El Baby Jogger City Mini GT2 Travel System empareja el City Mini GT2 Stroller con el City GO 2 Infant Car Seat para llevar al bebé de forma segura para todas tus aventuras, desde el primer día. El Baby Jogger City Mini GT2 tiene un nuevo diseño con neumáticos de goma de aire para siempre y todas las suspensiones de rueda que proporcionan agilidad sin concesiones en cualquier terreno. El asiento de coche para bebé City GO 2 proporciona un lugar seguro para que el bebé se una a las aventuras desde el primer día, ya sea en su coche, un taxi, o con su carriola.
Incluye carriola City Mini GT2 + asiento de coche City GO 2 para bebé. Es todo lo que necesitas para pasear desde el primer día. Asiento de coche para niños de 4 a 35 libras y hasta 32 pulgadas, el carriola soporta niños de hasta 50 libras
Los neumáticos de goma Forever Air con suspensión de todas las ruedas proporcionan una agilidad sin concesiones en cualquier terreno para que puedas ir fácilmente de la calle a la pista.
El carriola ligero con diseño compacto de 3 ruedas es notablemente ágil y listo para la aventura; se pliega de forma compacta con 1 mano para un fácil almacenamiento.
El manubrio ajustable y el freno de estacionamiento accionado a mano proporcionan una conducción y control cómodos a todo el alcance del brazo.
El soporte ajustable para la pantorrilla del carriola y una reclinación de asiento casi plana proporcionan comodidad en movimiento para el bebé.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.