Mostrando 1–12 de 24 resultados

Carriolas de Bastón o Sombrilla

Las carriolas de bastón o sombrilla por lo general son las tradicionales y la que tanto mamás y papás optan por comprar debido a que ofrecen características únicas y muy relevantes en comparación a otras carriolas.

Las principales características de este tipo de carriolas es que son muy compactas, ligeras y portables, lo que permite una facil transportacion y que sea fácil de maniobrar en especial en lugares estrechos.

 


Esta carriola es muy compacta y con mangos separados al estilo de unos bastones, y se despliega como una sombrilla, por eso sus nombres. Al ser muy compacta, esta carriola se convierte en una opción muy práctica de adquirir y esto se debe a que es plegable, siendo esto perfecto para transportar en cualquier auto y además no ocupa nada de espacio. Es totalmente cómoda para todo bebé que pese entre 3 o 13 kilogramos, es ideal para los bebés que tengan ya 3 meses de nacidos en adelante.

¿Por qué deberían comprar una carriola de bastón o sombrilla?

Las carriolas de bastón son las indicadas y las más usadas en todo momento debido a las características que ofrece, además de eso son de fácil manejo y muy portátiles, ya que al cerrarse quedan como un bastón, por lo general estas son de metal o de plástico y con recubrimiento total de tela. Estas carriolas poseen aspectos importantes que algunos padres observan al momento de comprar una, como lo son: Dimensiones Como sabemos al momento de elegir una carriola las dimensiones importan mucho, pero al ser estas carriolas muy compactas se pueden usar y llevar a cualquier lado, aunque la persona viva en un tercer piso y no haya espacio para que entre la carriola en el ascensor se puede desarmar fácilmente para que pase sin problema, además al poseer dimensiones muy prácticas y cómodas se pueden llevar en la maletera de un automóvil sin problema alguno. Seguridad  La seguridad es algo muy importante en toda carriola o artefacto infantil, las carriolas de bastón no es que posean la mejor seguridad, pero si cuenta con todos los sistemas de retención correspondientes, así como el frenado en sus ruedas. Ruedas Este es un aspecto muy relevante que poseen las carriolas de bastón, ya que en su mayoría vienen con 4 ruedas, siendo estas las indicadas para tener un excelente manejo y estabilidad al momento de pasear al bebé, además son multidireccionales y por supuesto responden a los frenos inmediatamente. Plegado Al poseer un plegado sencillo y cómodo, las carriolas de bastón son perfectas para trasladarlas de un lugar a otro, además poseen un plegado tan compacto que se puede llevar en la cajuela de un carro sin problema alguno y por supuesto no requieren de tanto esfuerzo, ya que mientras en una mano se lleva la carriola con la otra se puede ir sujetando él bebé y claro está que dicha situación se presenta en todo momento. Comodidad Lo que importa es que él bebé se sienta cómodo en todo momento y como es de saberse las carriolas de sombrilla o baston son muy cómodas, muy bien fabricadas y con tejidos excelentes. Por lo general la tapicería en las carriolas de bastón son suaves, impermeables y acolchadas, así él bebé siempre se sentirá que está en su cuna, pero si deseas puedes agregarle algunas almohadas para brindarle más comodidad y tranquilidad a tu bebé. Lo mejor es que la mayoría de las carriolas de bastón o sombrilla cuentan con una funda extraíble lavable, lo cual es algo genial, ya que su limpieza o mantenimiento será muy sencillo.

Ventajas de las carriolas de sombrilla o bastón

Las carriolas de sombrilla o bastón son consideradas como un artefacto infantil ideal, debido a ser ligera y la más preferida por todos los padres que les encanta ir de paseo o viajar con su bebé. Si piensas en comparar u optar por una carriola sumamente grande para tu bebé, pensando que le brindara la mejor comodidad, podrás cambiar de opinión cuando visualices las siguientes ventajas de las carriolas de bastón.. Aunque existan carriolas costosas que brindan lo mismo que una de bastón, estas por lo general son más económicas y vienen full equipadas.
  • Es más fácil de trasladar, por lo tanto no pesan nada, ocupan menos espacio y se hace más cómodo viajar con ella. Existe una que se llama Pock It que a diferencia de la normal se puede doblar, para llevarla como equipaje de mano.
  • Son las más comunes, económicas y se pueden conseguir en cualquier tienda infantil.
  • Son muy ligeras y convenientes para que él bebé se adapte a lo que necesita, por lo general brinda diversos elementos como un múltiple funcionamiento y reclinación total.
  • Normalmente estas aguantan cargar un bebé de hasta 15 kg, pero si nunca lo has hecho, pueda que se te haga muy difícil cuando lo pases.
  • Si tu bebé se siente muy cansado y quiere dormir, en esta esta carriola lo puede hacer, además también te servirá para cambiarle el pañal al optar por la función de recline e incluso si lo deseas le puedes dar de comer.

Precios de las carriolas de bastón

Las carriolas de bastón las puedes conseguir en una variedad de precios en donde contarás con algunos muy básicos que oscilan entre los $1300 a $2400 pesos y otros más elevados entre los $3500 y $7000 pesos, claro está que todo precio dependerá de que ofrezca la carriola tipo bastón, ya que muchas de ellas pueden venir acompañadas de otros elementos, como también de diferentes materiales.