Presentamos el set de estilo átomo, un producto inteligente para una generación más inteligente, diseñado con estándares pensativos para viajes modernos. El juego de estilo átomo es súper ligero y lo suficientemente pequeño para viajar en la carga de aviones. Este carriola de una sola parada llevará a cualquier viajero a los rincones lejanos de la galaxia y de vuelta. Diseñado para satisfacer las necesidades de las familias en todo el espacio y tiempo: compatibilidad con los asientos de coche para los más pequeños de los pasajeros, un asiento reclinable múltiple para exploradores curiosos y plegable súper ligero y compacto para los instaladores de chorro. El conjunto de estilo está totalmente cargado con accesorios esenciales para llaves, incluyendo una cubierta para la lluvia, un paquete de comodidad para bebés, un forro de asiento y una bolsa de almacenamiento. Listo para sacarlo de la caja.
Plegado compacto más ligero del mercado. Supera a la competencia en peso básico de 5,41 kg, capacidad de carga a 25 kg y apto para edad recién nacida. Diseñado para caber en el compartimento superior de los aviones.
La capucha extensible, impermeable y UPF 50+ incluye una ventana y rejillas de ventilación. El asiento reclinable multiposición se convierte en un sistema de seguridad recién nacido. La tela de malla duradera es lavable a máquina.
El juego de estilo átomo incluye una funda impermeable premium resistente al viento, almohadillas para orejas para hombros, correa de jockey, forro de asiento bordado y bolsa de almacenamiento. Otros accesorios se venden por separado.
Se transforma en un sistema de viaje con adaptadores de asiento de coche. Compatible con asientos de coche infantiles de Britax, Concord, Cybex y Maxi-cosi; adaptadores se venden por separado.
Incorporado en cada carriola Maclaren es nuestro estándar de seguridad global. Para proteger su inversión, regístrese en Maclaren dentro de los 60 días posteriores a la compra para recibir la garantía soberana de por vida
Valoraciones
No hay valoraciones aún.